Noticias
BOMBA!!! – CHILDREN OF BODOM posiblemente dejará de existir.
CHILDREN OF BODOM recientemente anunció la salida del batería Jaska Raatikainen, el bajista Henri Seppälä y el teclista Janne Wirman de la banda el 15 de diciembre, (te lo contamos en un post anterior) es muy probable que el resto de componentes tengan que modificar el nombre del grupo.
Según ha revelado Soundi, Raatikainen, Seppälä y Wirman presentaron una solicitud ante la Junta Nacional de Patentes y Registro de Finlandia el pasado 28 de junio.La solicitud fue otorgada por un período de cinco años, lo que significa que Laiho y Freyberg necesitan el permiso de Raatikainen, Seppälä y Wirman para continuar usando el nombre de CHILDREN OF BODOM.
En una entrevista para Helsingin Sanomat con Laiho, el guitarrista ha dicho que existían muchas luchas internas dentro de la banda:‘… Y puedo admitir honestamente que esas peleas fueron principalmente culpa mía’.La decisión original [de poner fin a la banda tal y como la conocemos actualmente] se produjo cuando los otros chicos dijeron que ya no podían hacerlo. Había razones familiares para ello. Respeto su decisión’.’Yo mismo tengo una esposa y una hijastra en Australia, y mi esposa entiende mi estilo de vida. Esto fuera la mayor parte del tiempo, pero siempre vuelvo y les doy todo. Nada es más importante para mí’. Todo apunta a que 2019 podría ser el último año de CHILDREN OF BODOM.
-
Noticias24 horas
Sean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias4 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias3 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK7 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias3 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo