Noticias
OZZY OSBOURNE, luego de darnos un susto que «murió», ahora nos pide ayuda para los incendios de Australia.
El músico y compositor británico Ozzy Osbourne, de 71 años, se tomó con humor los rumores que señalaban que estaba al borde de la muerte y que fueron difundidas en los últimos días, destacó la prensa de su país. Utilizando una de sus propias canciones, el rockero aseguró que está vivo y aprovechó para mandar un mensaje a los miles de fans que lo siguen en sus redes sociales.
Por otro lado, Ozzy anima a realizar donaciones para luchar contra los incendios en Australia. Osbourne ha mostrado su apoyo a todos los bomberos y voluntarios que están arriesgando sus propias vidas para luchar contra los incendios que están desolando parte de Australia. El vocalista británico ha animado a sus fans a que realicen donaciones a las organizaciones que están trabajando para combatir los fuegos.
Ozzy Osbourne: “Los incendios forestales en curso están devastando las comunidades australianas en este momento, con vidas perdidas, hogares y negocios destruidos y una gran cantidad de vida silvestre y matorrales desaparecidos. Estamos muy agradecidos con todos los bomberos y voluntarios que trabajan las 24 horas. Si puedes donar incluso 1 dólar a cualquiera de las siguientes organizaciones, o una organización de vuestra elección, todo es muy necesario y apreciado”.
Australian Red Cross: https://www.redcross.org.au/campaigns/disaster-relief-and-recovery-donate?fbclid=IwAR3rnASXqAlTIUTdpWuCMbBdSMxP9LXG9Uc0S2XLEihnCKkucTA-rB1QdsU#donate
NSW RFS: https://www.rfs.nsw.gov.au/volunteer/support-your-local-brigade
-
Conociendo Bandas17 horasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Noticias2 díasDraconian llega por primera vez a Argentina
-
Lanzamientos5 díasYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
Conociendo Bandas4 díasPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
CONDENADO GEEK2 semanasJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK2 semanasCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK2 semanas¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso
-
Lanzamientos3 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada




