Noticias
WOODHAWK estrena nueva canción ‘Weightless Light’
Woodhawk es una banda de Canada que nos envia su nuevo álbum que se lanzará en noviembre. Con él viene su primer sencillo ‘Weightless Light’.
La banda nos explica:“En esfuerzos anteriores, escribimos desde el punto de vista de la ciencia ficción. Es donde estábamos todos, en el punto de nuestras vidas y reflejaba lo que queríamos decir y representar. Ahora, creemos en la honestidad y encontramos el lado terapéutico de la música. Este álbum ha sido una visión honesta y expresiva de nuestras vidas en los últimos 2 años«.
Dedicando mucho tiempo y producción al nuevo álbum con el productor Jesse Gander (Rain City Recorders), Woodhawk ha trabajado muy duro para capturar energía y emoción. Basado en el insomnio, su primer sencillo ‘Weightless Light’ tiene un significado íntimo para el vocalista / guitarrista Turner, como explica:
“La canción surge de mi lucha por dormir durante unos meses durante el otoño de 2018. Me despertaba todas las noches al mismo tiempo y me quedaba despierto sin mirar nada. Mi mente se aceleraba y me inhibía de dormir, sin importar qué. Así que me acostaría en este estado de casi inexistencia en el que no podría decir si estaba dormido, despierto, vivo o muerto. Era un extraño sentimiento de vulnerabilidad. Para pasar el tiempo, me levantaba y tocaba la guitarra en medio de la noche, hasta que sentía que podía intentar volver a dormir durante los últimos 45 minutos antes de mi alarma ‘
-
Conociendo Bandas3 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas3 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas1 semana
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas1 semana
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas3 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas2 semanas
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas3 días
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”