Noticias
JÓVENES PORDIOSEROS «VIVA EL ROCK AND ROLL» PRIMER CD/DVD EN VIVO
DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 4 DE OCTUBRE

Jovenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”. Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podra disfrutar en tiendas digitales y disquerias de todo el país a partir del próximo viernes 4 de Octubre.
En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inedito de la banda.
El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. “Todavía no puedo olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que JOVENES PORDIOSEROS despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de Julio.
Escucha TODAVIA NO PUEDO OLVIDARTE (EN VIVO) en todas las tiendas digitales

Próximas fechas:
Sábado 21 de Septiembre – Festival Primavera, Carlos Paz, Córdoba
Sábado 28 Septiembre – Teatro Woodstock, San Justo
Viernes 4 de Octubre – Teatro De La Paz, Tucumán
Sábado 5 de Octubre – Galpones Recuperados MTK, Jujuy
Domingo 6 de Octubre – Rock N Roll bar, Salta
Sábado 12 de Octubre – Ruta 26, Del Viso
Viernes 18 Octubre – San Luis
Sábado 19 Octubre – Foxy, Mendoza
Domingo 20 Octubre – La Llorona Bar, San Juan
Viernes 1 Noviembre – Zadar, Wilde
-
Noticias1 díaWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias1 díaAngela bendice a su heredera vocal en Arch Enemy
-
Noticias1 díaEl mensaje frío de Ghost
-
Noticias1 díaAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Entrevistas3 díasEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Conociendo Bandas1 semanaHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo
-
Noticias1 semanaLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires
-
Noticias1 semanaThe Cardigans y una noche llena de memoria



