Lanzamientos
Arde La Sangre publica El Ojo de la Tormenta
La banda de rock Arde La Sangre ha lanzado su nuevo sencillo titulado «El Ojo Del Huracán», destacando la energía de Marcelo Corvalán en bajo y voz, Hernán Langer en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, sintetizadores y programaciones, y a Ignacio Benavides en la batería.
El tema también cuenta con la colaboración vocal de Julieta Corvalán y un arreglo de cuerdas elaborado por Hernán Langer. La grabación se realizó en MCL Records y Oceanía Records bajo la dirección de Luciano Farelli, con la asistencia de Diego Trigo como ingeniero de grabación y Nico Polo como Drum Doctor. Farelli también se encargó de la mezcla y masterización en Oceanía Records, con la producción compartida junto a Hernán Langer.
El videoclip de «El Ojo Del Huracán» fue dirigido, editado y postproducido por @penumbrart, con Diego Madurga y Verónica Astudilla como asistentes de producción y fotógrafos. Latorre Films estuvo a cargo de la iluminación, mientras que Pablo Camacho se encargó de los efectos de cámara lenta y la fotografía. El arte de tapa fue creado por Gaston Portuesi, el maquillaje estuvo a cargo de Lily Prince, y el vestuario fue diseñado por Matias Ruggeri de NONSENSE. El video fue filmado en Complejo C Art Media y la Residencia Mabel Raimundi, con Jorge G-Rock Gavilan como productor general.
-
Conociendo Bandas2 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas1 día¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas20 horasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas1 día¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas2 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Noticias6 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Conociendo Bandas3 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Lanzamientos2 díasTerror, sangre y sarcasmo: Ice Nine Kills vuelve más oscuro




