CONDENADO GEEK
John David Washington enfrenta a la IA en el tráiler de la película de ciencia ficción ‘The Creator’

El director de Rogue One, Gareth Edwards, regresa con una película de ciencia ficción muy oportuna en estos tiempos: ‘The Creator’. John David Washington protagoniza la historia interpretando a Joshua, un ex agente de fuerzas especiales que busca al Creador, el arquitecto detrás de una IA avanzada y peligrosa que amenaza con acabar con la humanidad. El tráiler, recientemente lanzado, muestra un futuro sombrío donde humanos y máquinas se enfrentan en una guerra postapocalíptica.
La película, que ha causado sensación desde su presentación en la CinemaCon de Disney, cuenta con un elenco destacado que incluye a Gemma Chan, Ken Watanabe y Sturgill Simpson, entre otros. Con su estreno exclusivo en cines el 29 de septiembre de 2023, ‘The Creator’ promete ser una experiencia cinematográfica impactante, especialmente al ser presentada en formato IMAX.

Los seguidores de Gareth Edwards estarán ansiosos por sumergirse en este mundo distópico, y es probable que el filme también llegue posteriormente a las plataformas de transmisión como Hulu o Disney+, dado que la película es distribuida por 20th Century Studios. Sin duda, ‘The Creator’ se posiciona como una de las películas más esperadas del año y una opción ideal para los amantes del género de ciencia ficción.
-
Noticias9 horas
Sean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias3 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias3 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK6 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias3 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo