Lanzamientos
NEXOASIS nos presenta: MI ADICCION
La banda Venezolana Nexoasis está de vuelta y dice presente con una nueva y sensual propuesta músical que revolucionara tus oídos titulada “Mi Adicción”, un tema que mantiene los elementos característicos de la banda pero con un estilo más objetivo, fresco y pegajoso, destacando un riff de guitarra que está presente en casi toda la canción y un coro potente que sin duda no podrás sacar de tu mente, un trabajo impecable que sólo es el preludio del gran futuro que tiene la banda.
Está propuesta trae consigo un cambio trascendente para la agrupación Venezolana, además de ser el primer sencillo apadrinado por la disquera independiente Neptune Cross Publishing radicada en Washington DC.
La trama del vídeo se centra en un secuestro y nos relata el hecho de ver al personaje principal sumergido en una descontrolada y enferma obsesión por una chica llegando al punto de raptarla, jugar con ella y tener el dominio, describiendo su ego y el triunfo de ver por fin manifestada la sensualidad y erotismo de su amada a pocos centímetros de el, ese acto trae consigo una consecuencia que se sumerge en una final inesperado cambiando totalmente las reglas del juego.
Bajo la dirección de Sami Requena @samirequena @eternopro y contando con la participación protagonica del actor y modelo Venezolano Ricardo Vilariño @ricardoandresvilarino, y la talentosa modelo Oriana Silva @soyorianasilva, hicieron posible presentar este material que está hecho con la intención de gustarle a todos en general
-
Lanzamientos2 díasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas5 díasLos Inconformes estrenan ‘Pura Adrenalina’ Una canción de ska y rock con espíritu rebelde
-
RedLatam1 semanaBlast55 regresa con ‘Garuda’ Una canción de fuerza y resistencia
-
Noticias2 díasLinkin Park sacudió Buenos Aires disfrazados de historia | RECITAL COMPLETO
-
Noticias1 semanaHEALTH, estrena nuevo single: “Thought Leader” es el tercer adelanto de su nuevo álbum Conflict DLC
-
Noticias3 semanas“Antídoto” la nueva canción de DELFINA CAMPOS & DAVID VELASCO
-
Conociendo Bandas1 semanaLa cantante y compositora de jazz, hip-hop y soul Memu lanza su álbum debut: «FIN»
-
Noticias3 díasLa cruda llamada al 911 de Sam Rivers




