Noticias
Claudio Tano Marciello Despide el Año con un Homenaje a Almafuerte
¡Qué emoción, che! Claudio Tano Marciello, icónico guitarrista del rock nacional, cierra el año con un tremendo homenaje a Almafuerte en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 28 de diciembre.
Tras agotar localidades en los dos Teatros Flores en octubre, Marciello cumple con la demanda del público sumando esta tercera y última función en la Capital Federal. Será una noche inolvidable, apta para mayores de 7 años acompañados por un adulto, donde los fanáticos podrán revivir los clásicos de Almafuerte en un lugar lleno de historia y memorables shows.

Las entradas ya están a la venta en el Sistema Passline para los sectores de Campo y Platea, y en puntos de venta solo para Campo. No te pierdas esta oportunidad de despedir el año con un recital que promete vibrar con la esencia del rock argentino. ¡Nos vemos en el Malvinas para una noche a puro power y emoción!
-
Noticias2 díasNetflix apuesta fuerte al metal pesado. La vida sin filtros de Phil Anselmo
-
Conociendo Bandas3 díasThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable
-
Noticias4 díasWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias4 díasAngela bendice a su heredera vocal en Arch Enemy
-
Noticias4 díasEl mensaje frío de Ghost
-
Noticias4 díasAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Entrevistas6 díasEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Noticias2 semanasLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires



